¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 2.9)

La euforia del Mundial en Catar esta a todo lo que da, sobre todo cuando juega la poderosa selección Mexicana.

Los partidos son transmitidos únicamente por las televisaras que han pagado los derechos, por lo que verlo gratuitamente por plataforma digitales es casi imposible,

El partido de México VS. Polonia fue transmitido en cadena nacional por las televisoras mas conocidas del país, Televisa y TV azteca, quienes han pagado los derechos de la FIFA para transmitirlos.

Sin embargo muchos oficinistas, trabajadores, estudiantes han buscado la forma para poder disfrutar de los partidos en plataformas digitales como: Facebook, Instagram, Youtube, etc.

Mas de 7,000 personas fueron troleados por un Tiktoker, que estaba transmitiendo un partido de video Juego del FIFA 2023 México vs Polonia, vaya forma de engañar a las personas y de ganar seguidores.

@dylan.x.parker

Hackeando el mundo #fyp #mundial #mexico #qatar2022

♬ sonido original – Dylan Parker 🥀

Lo peor de la situación es que hay quienes creyeron que el partido del juego era el real, en la transmisión se leían comentarios como, se ve un poco raro, que buena tecnología y demás.

Lamentablemente muchos se dieron cuenta que el partido se trataba de un Juego cuando el partido real ya había finalizado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here