HISTORIAS

Madre enseña tremenda lección a hijos groseros.

Una madre decidió darles una tremenda lección a sus mal comportados hijos, haciéndolos caminar más de 7 km a la escuela.

¿Hasta dónde llegaría como padre para enseñarles buenos modales a sus hijos? En una tremenda polémica se vio envuelta una madre de familia en la comunidad de Harrow en Ontario, Canadá, en 2018.

Jenn Brown, causó revuelo en sus redes sociales después de que publicó una imagen de sus hijos caminando a la escuela con carteles explicando su mal comportamiento.

La madre explicó que sus hijos de 7 y 10 años se estaban portando mal en el autobús escolar y les dijeron que si su comportamiento no mejoraba, no se les permitiría volver a subir. Brown dijo que por eso decidió darles una lección haciéndolos caminar.

Madre enseña tremenda lección a hijos groseros.

«Esta fue mi reacción como madre. Sentí que esto iba a ayudarlos a comprender que el autobús es un privilegio, no un derecho». «¿Es mucho hacerlos caminar 7.2 km? Sí. Pero para enseñarles una lección, no tuve de otra».

Lo que alimentó la controversia es la foto que publicó en Facebook. Durante su caminata a la escuela, los niños de Brown sostenían un cartel que decía: «por ser malos y groseros con nuestro chofer del autobús, mamá nos hace caminar».

Brown dice que fue idea de su amiga usar el cartel. Decidió seguir adelante porque no quería que la gente se detuviera para ofrecerles un paseo. Tampoco esperaba que su publicación se volviera viral.

Madre enseña tremenda lección a hijos groseros.

«No puedo decirte cuántos mensajes recibí de todas partes diciéndome buen trabajo y bien por ti», comentó Brown.

Brown dice que también recibió mensajes criticándola. Algunas personas la acusaron de avergonzar públicamente a sus hijos, algo que dijo nunca haría. De hecho, Brown explicó que sostuvo el letrero durante la mayor parte de la caminata. Simplemente, nunca imaginó que su historia ganaría tanta atención.

Ella dice que la caminata de dos horas a la escuela con sus hijos les dio a todos un tiempo de calidad y, hasta ahora, cree que aprendieron la lección. Pero explica que ella también aprendió algo.

«¿Lo haría de nuevo? Sí. Con el letrero, no», comentó Brown.

Pero la madre de familia recibió además una tarjeta de agradecimiento del conductor del autobús de sus hijos.

«Me hizo sentir que estaba adoptando una postura activa sobre lo que están haciendo mis hijos». «Se sintió agradecido de que tratara de enderezarlos».

Con información de CTV News Canada.

Somos Extremo Mundial.

2 thoughts on “Madre enseña tremenda lección a hijos groseros.

  • I am extremely impressed along with your writing abilities as well as
    with the layout to your weblog. Is this a paid subject matter or did you
    modify it yourself? Anyway stay up the excellent quality
    writing, it is uncommon to look a great blog like this one these days..

    Respuesta
  • Oh my goodness! Impressive article dude! Many thanks, However I
    am encountering difficulties with your RSS. I don’t know the reason why I am unable to subscribe
    to it. Is there anyone else having identical RSS issues?
    Anyone that knows the answer can you kindly respond?

    Thanx!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *