aves
Fuente: James Crombie

Aves estorninos, miles de ellas, formaron una impresionante imagen de una ave gigantesca. ¡Así fue la milagrosa fotografía!

James Crombie, es un famoso fotógrafo de prensa, que el año pasado estuvo meses persiguiendo a las aves estorninos para conseguir “la toma perfecta”.

Aves
Fuente: James Crombie.

Murmullo de Aves estorninos.

Su tiraje y colección se titula: Murrmullo de los estorninos. Las aves fueron fotografiadas durante su vuelo en el Lago Lough Ennell, en Irlanda.

Más de una vez, y luego de dos veces, enfocar su cámara fotográfica, con un asombro creciente, logra captar lo más sorprendente de la naturaleza.

¡Sucedió! Obtuvo una espectacular imagen con la forma de un pájaro gigante de otro mundo.

Crombie, quien fue nombrado fotógrafo de prensa del año en febrero 2022, en los premios de la Asociación de Fotógrafos de Prensa de Irlanda, pasó varios meses persiguiendo esta imagen para The Irish Times.

aves
Fuente: James Crombie

Siguiendo estorninos.

Después de meses de perseguir aves estorninos junto a su colega Colin Hogg, el fotógrafo residente en Dublín, capturó una fotografía fenomenal de la bandada mientras se convertía en un enorme murmullo similar al de un pájaro.

Hogg registró la impresionante experiencia en un breve clip que muestra la formación alada tomando forma y flotando sobre Lough Ennell, un lago cerca de Mullingar en el centro de Irlanda.

aves
Fuente: James Crombie

Crombie es conocido por su fotografía deportiva.

Fotógrafo del año.

Pero debido a esta imagen, fue nombrado Fotógrafo de prensa del año por su foto de un aficionado encaramado en una escalera viendo la semifinal entre St. Brigid’s y Boyle desde el borde de un cementerio.


Si eres aficionado a la fotografía, te recomendamos seguir el trabajo de Crombie que lo lleva a campos de fútbol, ​​paisajes bucólicos y pantanos remotos en Instagram.

También puede disfrutar de esta serie que documenta las murmuraciones sobre los pantanos daneses.

¡Son imágenes sorprendentes!

Fuente: Actualidad RT/The Irish Times.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí