Uncategorized

CURSOS Y MATERIAL GRATUITOS DE INGLÉS, ITALIANO Y FRANCÉS PARA HACER EN 2023

ESTA ES TU OPORTUNIDAD LA UNAM OFRECE RECURSOS Y PONE A TU DISPOSICIÓN MATERIAL PARA QUE PUEDAS APRENDER, INGLES, ITALIANO O FRANCÉS AQUÍ TE DIREMOS COMO PUEDES OBTENER DICHO MATERIAL.

Aprender un nuevo idioma el día de hoy es mucho mas fácil de lo que esperabas, en este año la UNAM, esta ofreciendo cursos de Ingles, Francés e Italiano.

La universidad autónoma de México ofrece cursos gratuitos de inglés, italiano y francés para hacer en 2023.

Ambiente Virtual de Idiomas (AVI) de la UNAM, es una plataforma que alberga cursos de cuatro habilidades para que puedas aprender el idioma inglés, así como el francés y el Italiano en un futuro próximo.

Si deseas mejorar tu comprensión del idioma inglés, te informamos que en la página web de la UNAM puedes desarrollar tus habilidades en inglés a través de las 194 unidades temáticas disponibles para tu aprendizaje.

PASO 1

Ingresar al enlace del curso que te dejaremos al final

Ingresar al enlace del curso que te dejaremos al finalLa UAPA es una unidad de aprendizaje que tiene la particularidad de ser autogestionable y que contiene secciones de aprendizaje con apartados y retroalimentación que te permitirán autoevaluarte. Cada UAPA tiene una sección de contenido que contiene información gramatical, audios que te ayudarán a desarrollar tu comprensión auditiva, textos para practicar tus estrategias de comprensión lectora, actividades de expresión oral y finalmente una sección de escritura donde crearás textos dependiendo de ciertos parámetros. .

Si no conoce el nivel de idioma de cada uno de los interesados, el AVI tiene una sección con las siguientes opciones: examen general, examen de comprensión lectora, exámenes de práctica para el curso de comprensión lectora o lectura diagnóstica para preparar el examen de certificación para conocer el nivel de conocimiento del usuario.

¿Qué cursos están disponibles?

PASO 2

Selecciona el idioma que quieres aprender

Como hemos visto, los recursos para aprender inglés en la página web de la UNAM son muy variados. Si queremos aprender francés, podemos acceder a un curso enfocado en apoyar la preparación de los estudiantes para el examen de requisitos de comprensión de lectura en francés.

PASO 3

Accede a todo el material gratuito.

Aquí les dejamos el enlace a la página de la UNAM donde podrán encontrar todos estos recursos y acceder de forma gratuita: Cursos idiomas UNAM.

 

177 thoughts on “CURSOS Y MATERIAL GRATUITOS DE INGLÉS, ITALIANO Y FRANCÉS PARA HACER EN 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *