CURIOSO

Aparecen extraños símbolos en los cultivos

El 30 de julio fueron captadas imágenes mostrando crop circles, es decir, extrañas figuras en un campo de cultivo. ¿Creación humana o paranormal?

Los crop circles, también conocidos como círculos en cultivos, son patrones geométricos complejos que aparecen de manera misteriosa en campos agrícolas o cultivos, generalmente de cereales como trigo, maíz, cebada y otros, aunque también pueden manifestarse en campos de hierba o en cultivos de vegetales. Estas figuras suelen surgir de la noche a la mañana, y en muchos casos, presentan una precisión y simetría sorprendentes.

Estos enigmáticos círculos de cultivo suelen manifestarse principalmente en el suroeste de Reino Unido, aunque en las últimas décadas su presencia se ha extendido a docenas de países en todo el planeta.

Extraños símbolos en cultivos en Inglaterra ¿Simbolos Ovnis?

La aparición de estos patrones ha sido fuente de inspiración para innumerables libros, grupos de aficionados, investigadores e incluso famosas películas.

Debido a esta fascinación, hace unos días, a través de la página de Facebook, Crop Circles-UFO’s-Ancient Mysteries-Scientific Speculations se compartieron imágenes captadas por Stonehenge Dronescapes que muestran un «poderoso círculo de cultivos» cerca de West Meon, Hampshire, Reino Unido. En estas imágenes se observa una serie de motivos que conforman una figura que algunos interpretan como «El ojo que todo lo ve».

A pesar de que estas figuras han sido objeto de estudio durante décadas y existe evidencias fotográficas, todavía persiste la incógnita sobre su origen.

Los crop circles han sido objeto de debate y controversia durante décadas. Hay diferentes teorías acerca de su origen, y algunos de los argumentos más comunes incluyen:

  1. Explicaciones naturales: Algunas formas de círculos en cultivos pueden atribuirse a fenómenos naturales, como patrones de viento, torsión de tallos por condiciones climáticas extremas o formaciones de hielo.
  2. Creados por humanos: En muchos casos, los crop circles han sido demostrados como creaciones humanas, realizados por artistas y entusiastas que utilizan herramientas simples y técnicas de medición.
  3. Causados por animales: Se ha propuesto que ciertos animales, como canguros, ciervos u otros mamíferos, podrían ser responsables de algunos círculos al tratar de descansar o refugiarse en los cultivos.
  4. Fenómenos paranormales y extraterrestres: Algunas personas creen que los crop circles son creados por inteligencias extraterrestres o entidades sobrenaturales. Sin embargo, hasta la fecha, no existen pruebas contundentes que respalden estas afirmaciones.
crop circles en Inglaterra.

Aunque la mayoría de los crop circles se podrían explicar mediante causas naturales o actividades humanas, su atractivo radica en el enigma y la incertidumbre que rodea a algunos casos particulares, lo que ha llevado a un amplio interés y especulación en la cultura popular y dentro de la comunidad de estudiosos de lo paranormal.

Somos Extremo Mundial.

163 thoughts on “Aparecen extraños símbolos en los cultivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *