ANIMALESINTERNACIONAL

Cisne hembra «muere de tristeza» después que jóvenes destruyen su nido.

¡Un acto de crueldad se perpetró en Reino Unido! La agresión con ladrillos y rocas por parte de un grupo de jóvenes, hacia el nido de un cisne hembra, dejó como resultado la destrucción de tres de sus seis huevos que se encontraba empollando.

Pocas semanas después, el cisne hembra fue encontrado desplomado en su nido, se dice que murió de un corazón roto; mientras que su compañero macho desapareció del sitio en que se encontraba su nido en la zona del Río de Bolton, Gran Manchester, aparentemente había sido expulsado por el estrés, informó el Manchester Evening News.

Los adolescentes fueron vistos arrojando ladrillos y rocas a lo largo del Canal del Río Manchester en Kearsley el 20 de mayo, y los testigos dijeron que los jóvenes apuntaban a una isla donde los cisnes adultos habían hecho un nido e incubaron huevos.

Los activistas de la vida silvestre, que vigilaban a los cisnes, dijeron que se perdieron más huevos en las últimas semanas y que solo quedaba uno. He tratado de mantenerlos actualizados sobre este cisne que puso seis huevos, tres fueron destruidos por los jóvenes, luego fue atacada por perros, un pato y una gallineta común. Dos huevos más se perdieron dejándola con un solo huevo. Su pareja la dejó sola y tristemente me informaron esta mañana que fue encontrada muerta en su nido. Me dan ganas de llorar ya que he seguido su progreso durante unas 12 semanas, escribía en su cuenta de Facebook Michael James Mason.

Según el Santuario de los Cisnes, si un compañero desaparece o es asesinado, el compañero sobreviviente pasará por un proceso de duelo como lo hacen los humanos, y luego permanecerá donde está, encontrará un nuevo tramo de agua para vivir o volará y se unirá a una bandada.

Escríbenos si conoces historias desgarradoras o con resultados felices.

Fuente: MILENIO

Somos Extremo Mundial.

 

196 thoughts on “Cisne hembra «muere de tristeza» después que jóvenes destruyen su nido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *