INTERNACIONAL

Incendios forestales pone en peligro a habitantes en california.

Los incendios forestales no cesan en California, los fuertes incendios se han alimentado dia a dia con las extremas temperaturas registradas en los últimos días.

Medios locales informaron que la madrugada de este miércoles, el fuego arrasador avanzó hacia la región poblada en el norte de carolina, dejando varias casas consumidas en cenizas, los pobladores escaparon a zonas seguras en medio de la oscuridad, viendo como sus casas se consumían en llamas.

Imagen Twitter : JoshEdelson
Imagen Twitter : JoshEdelson
Imagen Twitter : JoshEdelson
Imagen Twitter : JoshEdelson

Las zonas más afectadas son: Oeste de Vacaville, entre San Francisco y Sacramento, las autoridades evacuaron a miles de personas por el riesgo de que el fuego los alcance.

Invitamos a los pobladores de áreas cercanas, a guardar sus precauciones, y a no acercarse a zonas de peligro, los bomberos han jugado un papel muy importante, valoremos el trabajo que realizan cada uno de ellos, exponiendo sus propias vidas.

La ola de calor extremo continua, y propician a que las altas llamas sigan avanzando, El gobernador Gavin Newsom declaró el martes el estado de emergencia.

Somos Extremo Mundia, seguiremos informándote.

76 thoughts on “Incendios forestales pone en peligro a habitantes en california.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *