HISTORIASSOCIEDAD

Bebé gigantesco nace en este país. Pesa casi 7 kilos.

Una mujer da a luz al tercer bebé más grande del Reino Unido. Se necesitaron 2 enfermeras para sacarlo.

Cherral Mitchell, de 31 años, necesitó de dos enfermeras para sacar al enorme bebé Alpha, quien pesó increiblemente 6.77 kilos. Por ello se cree que es el tercer bebé más grande que ha nacido en el Reino Unido.

Desde entonces ha sido apodado Baby Hippo y Butter Bean debido a su colosal tamaño. (Butter bean es un tipo de haba gigante y el apodo de un enorme boxeador estadounidense).

Foto: SWNS.

Alpha nació a pesar de que su madre Cherral se colocó un dispositvo intrauterino. Tanto Cherral como su marido Tyson, quienes tienen 3 hijos más, nunca imaginaron que sería tan grande.

Todos seguían riendo cuando le salió la cabeza. Mi esposo Tyson dijo ‘Dios mío, es fornido’. Dos enfermeras estuvieron jalando. Una intentaba empujarlo hacia abajo para sacarlo. Las enfermeras dijeron que tenía que ser el bebé más grande y buscaban en sus teléfonos.

Se cree que Alpha, que nació a las 38 semanas el 28 de octubre, es el tercer bebé más grande del Reino Unido.

El poseedor del récord actual es Guy Carr, nacido en 1992.

Foto: SWNS.

En segundo lugar está George King con 7 kilos, quien nació en Gloucester en 2013.

El peso promedio de un bebé nacido en el Reino Unido es de 3.4 kilos para los niños y de 3.2 para las niñas.

Los médicos creen que las enormes proporciones de Alpha tienen que ver con lo dulce. Piensan  que él estuvo comiendo los fluidos azucarados de Cherral mientras estaba en el útero.

Cherral, de Thame, Oxfordshire, comentó:

Foto: SWNS.

Creen que debido a que me diagnosticaron diabetes gestacional bastante tarde, Alpha estaba en un líquido amniótico que era más dulce. Así que yo bebía mucho, orinaba mucho y consumía mucho azúcar.

Pequeño hipopótamo.

Se estimó que el alfa era de aproximadamente 5 kilos en una revisión a las 37 semanas. Pero aumentó casi dos kilos antes de nacer una semana después a través de una cesárea en el Hospital John Radcliffe en Oxford.

Cherral, una madre que se queda en casa, dijo: Mi panza era grande pero no tan grande, así que no sé dónde se escondía.

Foto: SWNS.

Sigo diciendo que di a luz a una haba gigante bebé. Mi tío Jason lo llama un hipopótamo bebé.

Cherral ya tiene un hijo  Lyon de tres años  e hijas Rogue-Angel de cuatro, y Twyla Bay de 10 meses. Pero dijo que definitivamente Alpha es el más grande por mucho.

Ella dijo que sus otros hijos eran todos normales.

Alpha se encuentra actualmente en la unidad de cuidados intensivos, donde está siendo monitoreado por enfermeras neonatales, pero pronto ya estará disfrutando de su familia y teniendo cosas para bebés.

Causas de que nazca un bebé gigantesco.

Algunos bebés son grandes porque sus padres son grandes. Los padres pueden transmitir esta característica a sus hijos. Pesar mucho desde el nacimiento también puede deberse a la cantidad de peso que una madre suba durante el embarazo. Las mujeres que suben demasiado durante el embarazo suelen dar a luz a bebés que son grandes para la edad gestacional.

Foto: SWNS.

La diabetes en la mamá es la causa más común de que un bebé sea grande para la edad gestacional. Si una mujer embarazada tiene un alto nivel de azúcar en la sangre, puede pasárselo a su bebé. En respuesta, el cuerpo del bebé produce insulina. Toda la cantidad adicional de azúcar e insulina que se produce puede ocasionar un crecimiento rápido y depósitos de grasa. Eso da como resultado un bebé más grande.

Con información de The Sun.

Somos Extremo Mundial.

39 thoughts on “Bebé gigantesco nace en este país. Pesa casi 7 kilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *