HISTORIAS

18 fotografías que te fascinarán de nuestro mundo.

Haz un viaje visual con estas 18 imágenes que te maravillarán.

18 fotografías que te fascinarán de nuestro mundo.

Nuestro mundo es un lugar fascinante, no cabe duda. Sin embargo, muchas veces por el ajetreo de la vida diaria se nos olvida todo lo que existe allá fuera. Y mucho más ahora si contamos con la crisis pandémica que padecemos actualmente.

Así que te presentamos un banco de imágenes que nos dan un vistazo de todo lo que tenemos y hemos tenido en nuestro planeta y que va de lo curioso e interesante a lo espectacular y sorprendente.

1.- Los edificios más modernos de Moscú contrastan con las secciones más antiguas de la ciudad.

2.- Este es un refugio alpino en Italia.

Fue un refugio para los soldados de la Primera Guerra Mundial. Se construyó en las montañas Dolomitas a más de 2,700 metros sobre el nivel del mar. Los soldados italianos utilizaron la pequeña vivienda para escapar de explosiones, tiroteos y otras calamidades provocadas por intensos combates con las fuerzas austrohúngaras en la base de la montaña.

3.- Una playa llena de aguamalas en Las Azores en Portugal.

Esta especie se suele encontrar en mar abierto en todas las aguas cálidas del planeta, en especial en las regiones tropicales y subtropicales de los océanos Pacífico e Índico, así como en la corriente del Golfo del Atlántico. Su picadura es peligrosa y muy dolorosa.

4.- Un grupo de estudiantes que asisten a la escuela de Santa Claus Charles W. Howard en Midland, Michigan.

Desde 1937, los Santa Clauses de todo el mundo acuden por 3 días a Michigan para aprender las costumbres y tradiciones de Papá Noel. Desde el canto, la voz y las habilidades de presentación, hasta consejos de marketing, lecciones de fabricación de juguetes y para aprender sobre los dispositivos más nuevos en las listas de deseos de los niños.

5.- Matthias Schlitte nació con un brazo izquierdo de tamaño normal, pero su brazo derecho es algo fuera de lo común.

Cuando tenía 16 años, descubrió que su brazo derecho como de «Popeye» podía ser de utilidad. Entró a un torneo amateur de vencidas en un bar en 2004 y ganó a pesar de no tener práctica. A partir de ahí ha hecho carrera en el mundo de las vencidas.

6.- Una serpiente de maíz (Pantherophis guttatus), un tipo de serpiente ratonera, sin escamas, albina y con un as de corazones en la cabeza.

7.- Investigadores egipcios y alemanes realizó una recreación en 3D de Tiye, la esposa del faraón Amenhotep III y la abuela de Tutankamón.

8.-Este pastor alemán es ya adulto, pero tiene enanismo hipofisario. Será del tamaño de un cachorro para siempre.

9.- Estudiantes construyeron una máquina para lectura basada en diseños de un ingeniero italiano del siglo XVI, Agostino Ramelli.

10.- Este hombre durante los últimos 45 años ha levantado el brazo sin bajarlo ni una vez.

Amar Bharati decidió convertirse en un indio sadhu hace unas cuatro décadas, esto significa vivir una vida alejada de las necesidades materiales y de cualquier actividad impía, en otras palabras, un monje.

11.- Esta isla frente a la costa de Amalfi en Italia parece un delfín.

12.- Koboto Santaro fue un comandante militar japonés. Aquí está vistiendo una armadura tradicional. La foto fue tomada en 1863, cercano a la Era Meiji, cuando se abolirían los samuráis.

13.- Una curiosa manera de moldear un árbol.

14.- Una tina de hidromasaje para gamers con forma de la consola Playstation.

15.- En la ciudad de Grabowiec, Polonia, hay una calle en honor al maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi.

 

16.- Esta mansión está construida sobre la roca de un acantilado en Vancouver, Canadá.

 

17.- Esta es la foto de Geert Adriaans Boomgaard (1788–1899).

Fue el último veterano holandés que estuvo en las guerras napoleónicas. Era el hombre más viejo de Europa en el momento de su fallecimiento.

18.- Langosta de algodón de azúcar ¡Solo se encuentra 1 en 100 millones de capturas! 

Somos Extremo Mundial.

15 thoughts on “18 fotografías que te fascinarán de nuestro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *