MÉXICO

Anonymus México ¡ataca!

Hoy lunes 06 de junio, Anonymus México reaparece y ataca la página web de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Foto: Twitter

Desde redes sociales, usuarios compartieron capturas de pantalla de la página web de la dependencia que mostraba una cortinilla con la imagen característica del grupo de hackers y un mensaje dirigido al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En el mensaje se lee: AMLO, estamos hasta la madre… Condusef no nos responde de lo que tú y tus lacayos hacen, esta es la primera de muchas, tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencias que les vale madre, nuestro objetivo será Banxico.


Más tarde, en el perfil de Twitter @an0n_mexico, desde donde el grupo de hackers se adjudicó el ataque, se pudo apreciar el listado de reclamos que empresas han realizado y que han sido descartadas por la Condusef.

Advirtieron que este es el primer sitio oficial de diez, que toman el control. El grupo de hackers mexicanos adviertes que tomarán el control de sitio web oficial de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.


Por su parte la Condusef reconoció para Milenio Noticias que la página web fue atacada. y que, luego de un análisis forense,  No hay información alguna en absoluta comprometida.

Con información de Milenio Noticias.

Somos Extremo Mundial.

157 thoughts on “Anonymus México ¡ataca!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *