INTERNACIONALSALUDSOCIEDAD

Usa una serpiente como cubrebocas, las autoridades sanitarias ya investigan.

El pasajero de un autobús que cubría la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra, este lunes 15 de septiembre, fue visto ¡usando una serpiente como cubrebocas!

Los demás pasajeros que compartían la ruta, se llevaron una sorpresa cuando en la localidad de Salford, se subió un hombre que llevaba una serpiente en el cuello para cubrirse la cara en vez de un cubrebocas.

Foto: Alison Jones/Swinton People

El medio de comunicación local, Manchester Evening News, informó que en algún momento del viaje el individuo se quitó la serpiente de su cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos ante la mirada atónita de otras personas.

En unas fotos logradas por un usuario, se puede apreciar al hombre con su mascota en uno de los asientos del vehículo.

Foto: Alison Jones/Swinton People

Al principio, algunos testigos pensaron que portaba un cubrebocas creativo, de los diseñados para lucir menos fatalistas ante la contingencia sanitaria.

Más luego se dieron cuenta que el supuesto cubre bocas tenía movimiento. Lo que para algunos fue molesto, para otros fue un acto divertido.

Sin embargo las autoridades inglesas ya investigan esta conducta, ya que las serpientes no son un reemplazo para los cubrebocas y se pone en riesgo la salud comunitaria.

Por el momento, se está llevando a cabo una investigación interna completa, que incluye la verificación de las grabaciones de vigilancia en el autobús y una entrevista al conductor, por permitir el ingreso de alguien sin cubrebocas.

Con información de RT.

Somos Extremo Mundial.

 

 

85 thoughts on “Usa una serpiente como cubrebocas, las autoridades sanitarias ya investigan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *