INTERNACIONALSOCIEDAD

Usuario de Google Earth desata teorías de conspiración después de ver un «barco de hielo» en la Antártida.

Un usuario de Google Earth descubrió lo que se cree es un barco de hielo de 122 metros  en un iceberg a unos 160 kilómetros de la costa de la Antártida.

La enorme estructura de hielo fue capturada en Google Earth al sur de Nueva Zelanda y tiene un sorprendente parecido con un crucero con ventanas y una gran cantidad de chimeneas.

El descubrimiento ha provocado una serie de teorías de conspiración de aquellos que creen que hay algo escondido en el continente helado, desde una base nazi secreta hasta los restos de una civilización antigua.

Las imágenes fueron compartidas por primera vez en un video por el usuario de YouTube MrMBB333, quien se describe a sí mismo como un guardián de la Tierra.

En uno de sus videos más recientes, el creador de YouTube destacó una parte de la Antártida cubierta de nieve en la que cree haber descubierto un barco.

El video muestra inicialmente un gran trozo de hielo que se eleva sobre el paisaje que de otro modo sería blanco.

Sin embargo, cuando cambia a la vista 3D, de repente se ve exactamente como un barco.

Lo miras hacia abajo y parece el contorno de un barco, dice.

Esto mide 400 pies de largo, lo que sea que parezca, parece un barco.

Un barco de hielo, si lo quieres llamar, un yate de 400 pies que se encuentra allí frente a la costa de la Antártida.

Al principio del video, el usuario también mira otro parche de hielo que, según él, muestra evidencia de paredes, entradas y un lugar para estacionar vehículos.

Parece un iceberg aleatorio, pero una parte parece estar construida con un propósito, parece una vía de entrada, y por las características simétricas, parecen haber sido creadas, señala.

El video ha sido visto por miles de personas y ha provocado un debate sobre cuál podría ser el origen de este supuesto barco.

Un comentarista afirma que es algo que exploradores anteriores han dejado atrás, mientras que otros afirman que es un vehículo secreto que se ha escondido bajo el hielo para transportar a los ricos y la élite en caso de un desastre global.

Otra teoría de la conspiración presentada es que la Antártida fue una antigua base nazi y que el barco habría quedado abandonado desde la Segunda Guerra Mundial.

Anartica es la base del ejército nazi de la época de Hitler. Plaidiens. Le ayudó , afirmó el usuario BAims.

Recuerda que ya te dije que Hitler tenía una base subterránea dentro de la Antártida que se ocupaba de un cierto grupo de seres extraterrestres, los seres rubios de ojos azules, aunque hay algunos otros que se parecen a ellos, o estaban aquí, dieron muestras de ADN para convertir a los humanos híbridos en una nueva raza , afirmó Galaxy Malachi.

Otros argumentaron que se debe realizar más trabajo de investigación en la Antártida, ya que creen que el continente podría albergar descubrimientos sobre civilizaciones antiguas.

Se necesita mucha más atención a este continente. No siempre estuvo congelado ‘, escribió un usuario llamado Stable Stoic.

Algunos espectadores simplemente se asombraron de lo que estaban viendo.

Mientras que otros estaban menos impresionados con lo que vieron.

¿Qué opinas? Realemente crees que es un barco abandonado o es simplemente un caso de pareidolia (un fenómeno psicológico donde una imagen es percibida erróneamente como una forma reconocible)?

Somos Extremo Mundial.

Con información de Daily Mail.

102 thoughts on “Usuario de Google Earth desata teorías de conspiración después de ver un «barco de hielo» en la Antártida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *