ENTRETENIMIENTOHISTORIAS

14 celebridades expusieron sus rostros sin maquillaje. ¡Parecen otras!

Hasta la mujer más bella del mundo tiene manchas en su piel, acné, ojeras o arrugas, y es momento de reconocerlo y celebrarlo.

Los cosméticos son mezclas constituidas de compuestos químicos derivados de fuentes naturales o artificiales. Los cosméticos tienen varios propósitos. Los diseñados para el cuidado personal y el cuidado de la piel se utilizan para limpiar o proteger el cuerpo o la piel.

Los que son diseñados para realzar o alterar la apariencia (maquillaje) se pueden usar para ocultar imperfecciones, realzar las características naturales (como las cejas y las pestañas), agregar color a la cara o cambiar la apariencia por completo para parecerse a una persona, criatura u objeto diferente. Los cosméticos también pueden diseñarse para agregar fragancia al cuerpo.

Los cosméticos han estado en uso durante miles de años. Los antiguos egipcios y sumerios fueron los pioneros. En Europa, el uso de cosméticos continuó hasta la Edad Media, donde el rostro se blanqueaba y las mejillas se coloreaban. Sin embargo, las actitudes hacia los cosméticos variaron a lo largo del tiempo, y el uso de cosméticos fue mal visto en muchos momentos de la historia occidental.

Durante el siglo XX, la popularidad de los cosméticos aumentó rápidamente. Los cosméticos son utilizados por niñas a edades cada vez más tempranas, especialmente en países como Estados Unidos. Debido a la disminución de la edad de los usuarios de maquillaje, muchas empresas, atienden a este mercado en expansión mediante la introducción de barras de labios y brillos de sabores, cosméticos en envases coloridos, y publicidad utilizando modelos jóvenes. Las consecuencias sociales del uso de cosméticos en las jóvenes han tenido mucha atención en los medios de comunicación en los últimos años.

Las críticas a los cosméticos provienen de una amplia variedad de fuentes, incluidas algunas feministas, grupos religiosos, activistas por los derechos de los animales, autores y grupos de interés público. También ha enfrentado críticas de hombres, algunos de los cuales lo describen como una forma de engaño o falsificación.

Así pues, cuando las selfies con hashtags como #NoMakeup y #wokeuplikethis comenzaron a ser tendencia en las redes sociales, las celebridades no se quisieron quedar atrás. Algunas hicieron trampa, ya que algunas estrellas sintieron que el delineador de ojos, el rubor y el brillo de labios no contaban. Pero algunas celebridades realmente se lanzaron al ruedo y publicaron fotos 100% naturales. Y los resultados fueron reveladores, por comentar lo menos. Aquí hay algunas celebridades que se puede decir, parecen otras personas sin el maquillaje usual.

1.- Gal Gadot, 36 años.

 

2.- Jessica Biel, 39 años.

 

3.- Sara Hyland, 31 años.

 

4.- Keke Palmer, 28 años.

 

5.- Kelly Clarkson, 39 años.

 

6.- Anya Taylor-Joy, 25 años.

 

7.- Kristen Bell, 41 años.

 

8.- Kate Hudson, 42 años.

 

9.- Demi Moore, 59 años.

 

10.- Salma Hayek, 55 años.

 

11.- Ariel Winter, 24 años.

 

12.- Jennifer Garner, 49 años.

 

13.- Eva Longoria, 46 años.

 

14.- Hailey Bieber, 25 años.

Si eres una persona que usa maquillaje toma en cuenta que la mayor parte del maquillaje es en mayor o menor grado tóxico. Los productos cosméticos no están sujetos a los mismos controles que los alimentos o medicamentos antes de que se lancen al mercado. Es responsabilidad exclusiva del fabricante decidir si un producto es seguro de usar o no.

Desafortunadamente, muchos de ellos contienen sustancias nocivas que la piel absorbe instantáneamente. Por ejemplo, los ingredientes cosméticos populares como el benzoato de sodio, el propilenglicol y otros ácidos (sin mencionar los parabenos y los carcinógenos) causan reacciones alérgicas en la mayoría de los tipos de piel.

En segundo lugar, si deseas tener una piel brillante y sin imperfecciones, cubrirla con toneladas de base no te ayudará con eso. Si usas maquillaje todo el día, parte de él inevitablemente se filtrará en los poros de tu piel, lo que hará que se agranden y provoquen acné y manchas. Y no necesariamente son cosas de mujeres, también hay maquillajes para hombres, los cuales, curiosamente suelen ser de mejor calidad.

Somos Extremo Mundial

74 thoughts on “14 celebridades expusieron sus rostros sin maquillaje. ¡Parecen otras!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *