INTERNACIONALSOCIEDAD

Se espera que Pentágono revele algunos hallazgos relacionados con «objetos no identificados»

Según un informe reciente del New York Times, un programa super secreto del Pentágono ha llevado a cabo sesiones informativas clasificadas durante más de una década, analizando varios encuentros entre naves militares y vehículos aéreos no identificados.

Según el diario, el Pentágono declaró que el programa se disolvió, pero un informe del comité del Senado el mes pasado reveló gastos en un programa llamado Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados.

Se informó a fines de junio que el senador estadounidense Marco Rubio había solicitado un análisis detallado de los hallazgos del grupo de trabajo.

Foto: Pixabay.

El informe indicó que el comité apoya los esfuerzos del grupo de tarea para recopilar y estandarizar datos sobre fenómenos aéreos no identificados, así como sus vínculos con gobiernos extranjeros y amenazas potenciales.

Ahora, el New York Times informa que se espera que este grupo de tarea secreto publique nuevos y alarmantes hallazgos que pueden involucrar vehículos hechos de materiales que no son de este planeta.

El astrofísico y ex consultor para el Programa OVNI desde 2007, Eric W. Davis, le dijo al New York Times que entregó en marzo un informe clasificado a la agencia del Departamento de Defensa sobre vehículos no fabricados en este mundo.

Foto: Pixabay.

A lo largo de los años, el gobierno federal ha publicado imágenes de encuentros militares con fenómenos aéreos no identificados. En abril, el Pentágono desclasificó videos de 2004 y 2015 que mostraban objetos con aspecto de platillo.

En septiembre, la Marina Armada de los EE. UU. reconoció que tres videos de ovnis que fueron lanzados por el ex cantante de Blink-182 Tom DeLonge y publicados por The New York Times eran objetos reales no identificados.

La Marina considera que los fenómenos contenidos / representados en esos tres videos no están identificados, dijo el portavoz de la Marina Joseph Gradisher a The Black Vault, un sitio web dedicado a desclasificar documentos gubernamentales.

Los videos en cuestión, conocidos como FLIR1, Gimbal y GoFast, fueron enviados originalmente al New York Times y a The Stars Academy of Arts & Science (TTSA). En diciembre de 2017, FOX News informó que el Pentágono había establecido en secreto un programa para investigar ovnis a pedido del ex senador Harry Reid de Nevada.

En mayo de 2019, el Pentágono también admitió que aún investiga informes de ovnis o fenómenos aéreos no identificados, en un comunicado que un ex funcionario de defensa del Reino Unido llamó una revelación explosiva, según un informe del New York Post.

Un portavoz del Departamento de Defensa le dijo al Post en una declaración que una iniciativa secreta del gobierno llamada Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales buscó investigar fenómenos aéreos no identificados.

A pesar de que el Departamento de Defensa de EE.UU. dijo que cerró este programa en 2012, el portavoz Christopher Sherwood reconoció que el departamento aún investiga los avistamientos de naves extraterrestres, informó el Post.

Foto: Pixabay.

El departamento continuará investigando, a través de procedimientos normales, informes de aviones no identificados encontrados por pilotos militares de EE. UU. Para garantizar la defensa de la patria y la protección contra estrategias sorpresivas de adversarios de nuestra nación.

Somos Extremo Mundial.

Con información de FOX News.

81 thoughts on “Se espera que Pentágono revele algunos hallazgos relacionados con «objetos no identificados»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *