ANIMALESINTERNACIONALNATURALEZA

Pez ballesta reaparece en Malasia.

El usuario de Twitter @raff_nasir subió una foto a su cuenta, de la vista frontal de un pez ballesta, mostrando los labios redondos y las hileras de dientes blancos, similares a los de un humano.  Las imágenes estaban acompañadas por el texto: Ella tiene labios más sensuales de mi parte, el pez tenía la boca abierta como una modelo posando frente a la cámara.

La foto se convirtió inmediatamente en un meme, aunque también hay quienes han comentado que esta imagen no puede ser posible sin ayuda de Photoshop.

Imagen: KeKenLegada/Twitter

En todo el mundo, existen 40 especies de peces ballesta y todos son bastante agresivos. Sus dientes fuertes pueden rasgar a los erizos de mar y a los trajes de buceo. Curiosamente, no solo este pez tiene labios gruesos y dientes blancos.

Los peces ovinos, que se encuentran comúnmente en EE.UU., cuentan con varias hileras de dientes similares a los humanos en la boca. Sus mandíbulas musculares les permiten consumir almejas, cangrejos y ostras.

Foto: @raff_nasir/Twitter

El delfín azul, que a menudo vez en acuarios, también tiene una apariencia única: un cuerpo azul brillante, una protuberancia en la cabeza y una boca humana.

Así que no temas a los “labios de pescado” y conoce las especies que cohabitan con nosotros.

Con información de Vice Asia.

Somos Extremo Mundial.

6 thoughts on “Pez ballesta reaparece en Malasia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *